¿Cómo podemos usar el aloe vera para blanquear los dientes?
El aloe vera es realmente útil para las personas con dientes sensibles porque también tiene propiedades antiinflamatorias.
Ayuda en la limpieza de la boca y las encías. Además ayuda en el blanqueamiento dental. El aloe vera tiene la capacidad de erradicar microorganismos peligrosos, regulando las bacterias que causan caries.
Cura casera eficaz para el mal aliento. El aloe vera es más suave para los dientes que otros enjuagues bucales porque no incluye abrasivos. El aloe vera está fácilmente disponible y se puede usar con muy poco equipo.
En comparación con los muchos productos y procedimientos dentales disponibles en el mercado, es una opción relativamente asequible.
- El gel de aloe vera ( puedes prepararlo en casa o comprarlo ya hecho) debe aplicarse a las encías y masajearse durante unos 30 minutos antes de enjuagarse. Expulse cualquier excedente de jugos orales con su saliva.
- No se alarme si accidentalmente traga un poco de aloe vera cuando lo usa para su régimen de higiene oral. En el cuerpo, el aloe vera no tiene efectos adversos. En realidad, tiene una variedad de efectos positivos en el cuerpo pero grandes cantidades consumidas podrían tener un impacto laxante.
- Retire el gel viscoso del centro de la planta de aloe vera cortándola abierta.
- Tome algunas hojas de menta y córtelas con cuidado.
- Agregue una cucharada de glicerina vegetal y una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Su pasta de dientes casera está lista para usar una vez que todos los componentes se hayan combinado bien.
- Si le gusta volver a lavarse la boca hágalo siempre con una pasta dental sin flúor, en este artículo te recomiendo pastas dentales de calidad sin flúor y en este otro artículo te comparto varias recetas de pastas dentales caseras.
Comentarios
Publicar un comentario