Llevábamos años sin ir a un restaurante chino porque en nuestro pueblo han descubierto que ganan más vendiendo a domicilio y no han abierto, pero en Roquetas ¡bendito Roquetas! los restaurantes chinos están abiertos y tienen muy buenas opiniones.
En principio íbamos a otro restaurante chino que nos había recomendado una amiga pero vimos este restaurante de camino y decidimos probarlo , se llama Restaurante Cantón y está en la Urbanización de Roquetas.
Tengo que decir que nos ha sorprendido gratamente.
Puntos a favor de este restaurante chino en Roquetas:
* La decoración es muy agradable.
* El personal es muy amables, las camareras eran un encanto.
* La comida es realmente deliciosa, los gambones con salsa picante espectaculares, los rollitos de primavera caseros, hasta la masa era casera y se notaba. La carne de ternera super tierna y el arroz recién hecho y suelto. En general muy rico, quizás algo escasas las raciones, con un par de bocados más estarían perfectos.
* Normalmente los restaurantes chinos usan aditivos como potenciadores de sabor y al día siguiente del festín tienes una resaca increíble, en este restaurante chino deben usar muy poco o ninguno, porque al día siguiente lo comentamos, cero resaca de potenciadores y aditivos.
* Los aseos muy limpios y con detalles que hacen la experiencia más agradable.
Puntos en contra de este restaurante chino de Roquetas:
* Las raciones son escasas.
* La relación calidad /precio está bien, pero las raciones podrían ser más generosas para mejorar.
* Nos pilla lejos ja ja ja , no podemos pedirles que se muden al barrio.
Os dejo con una fotitos, estaba tan bueno que muchos platos fueron devorados antes de ser fotografiados :)
Comentarios
Publicar un comentario