Qué considerar a la hora de comprar un frigorífico
Comprar un frigorífico nuevo es una gran decisión. El frigorífico no solo es una pieza central entre su colección de electrodomésticos de cocina, sino que también es un lugar de reunión para preparar comidas familiares. En el momento en que ingresa a una tienda o comienza a comprar en línea, encontrará puntos de decisión aparentemente interminables, desde tamaños y configuraciones hasta características ultra-modernas que ni entendemos.
Sigue estos sencillos consejos y estarás bien encaminada para comprar el mejor frigorífico con la mejor relación calidad/ precio:
Busque un frigorífico que consuma menos energía
Compre un refrigerador del tamaño adecuado
Generalmente, cuanto más grande es el frigorífico, mayor es el consumo de energía. . Cuando reemplace un frigorífico viejo por uno nuevo, no guarde el viejo frigorífico para almacenamiento en frío adicional, sepa que al traerle el nuevo frigorífico la empresa se compromete a retirar y reciclar el antiguo Si sus necesidades de refrigeración no pueden ser satisfechas por un solo refrigerador, asegúrese de que el segundo refrigerador o congelador sea un modelo de eficiencia energética que no sea más grande que lo que necesita.
Considere las características que son más importantes para usted
¿Qué características necesitas en tu nuevo frigorífico? Piense si desea una máquina de hielo, hielo en la puerta o agua caliente, de modo que solo pague por lo que usa, tanto en el precio de compra inicial como durante la vida útil del producto. Por ejemplo, el hielo a través de la puerta agrega alrededor de 84 kWh de energía, lo que aumenta la factura de la luz.
¿Girar a la izquierda o a la derecha?
Las puertas, tonto. ¿O tal vez prefiere las puertas de estilo francés que se abren a la izquierda y a la derecha? Esto no es realmente una preferencia personal. Considere el flujo de tráfico y la ubicación de los gabinetes en su cocina. La forma en que se abre la puerta del refrigerador no debe interferir demasiado con el flujo de tráfico y no debe frotarse contra los gabinetes u otros electrodomésticos cuando se abre. Para una cocina con un espacio angosto entre el frente del refrigerador y todo lo que está enfrente, un frigorífico de puertas francesas tiene mucho sentido, al igual que el frigorífico estilo cuatro puertas de Haier , que cuenta con puertas francesas dobles en la parte superior e inferior.
No olvides el acabado
Algunos pueden comenzar con esta consideración, pero creemos que muchos otros factores entran en juego antes de que pueda considerar el color o el acabado de su frigorífico Uno de los acabados más populares en las cocinas es, por supuesto, el acero inoxidable. Algunos, sin embargo, no son tan parciales con este favorito de la cocina y pueden preferir un refrigerador blanco o negro más estándar. Es posible que le interese nuestra última adición de acabado, acero inoxidable negro , que ofrece una versión moderna del acero inoxidable. O puede tener otros electrodomésticos y desea combinar su refrigerador con ellos. Sea cual sea el motivo, elija el acabado que mejor se adapte a su cocina.
¿Qué pasa con las campanas y los silbatos?
Es bueno tener cualquier característica más allá de lo que hemos enumerado, pero puede que no sea lo más importante a considerar. Una vez que haya hecho su lista de las consideraciones importantes, deje que su mente divague pensando en características divertidas. Por ejemplo, puede que le guste la iluminación interior LED porque utiliza menos energía y proporciona una luz nítida y clara. También es bueno tener estantes de vidrio templado. Pueden ayudar a capturar pequeños derrames y son fáciles de limpiar. Algunos refrigeradores ofrecen las funciones Quick Cool y Quick Freeze para enfriar rápidamente los alimentos recién almacenados y proteger los alimentos que ya están refrigerados o congelados.
Ahora conoce las consideraciones importantes cuando se trata de comprar el frigorífico perfecto para su familia.
Comentarios
Publicar un comentario