Hay muchas más de 5 razones para llevar a tus hijos a un safari familiar en África, pero había que resumir para no hacerse pesado.
A menudo retratados como una experiencia limitada a los recién casados, los adultos y los viajeros de la tercera edad, los safaris se están convirtiendo rápidamente en una tendencia creciente para los viajes familiares. Desde las diversas culturas de África hasta su legendaria vida silvestre, un safari familiar en África es una de las experiencias de viaje más emocionantes y reveladoras que un niño puede tener.
La empresa de viajes responsable, Jumbari Family Safaris, se especializa en seleccionar itinerarios de safari ecológicos para familias que viajan a África. Sus consultores expertos lo ayudarán a planificar una experiencia de safari adaptada a las necesidades de su familia. Esto quiere decir que la edad de tus hijos y su interés determinarán sus recomendaciones para tu safari familiar en África.
¿No está seguro de llevar a sus hijos a un safari africano? Estas son las 5 razones principales de Jumbari para llevar a sus hijos a África en sus próximas vacaciones familiares:
Los safaris desdibujan las líneas entre aprender y jugar
En primer lugar, viajar abre la ventana para la exploración y el aprendizaje a través de la práctica. Dirigidos por guardabosques expertos en vida silvestre, los safaris se convierten en aulas al aire libre para que los niños aprendan sobre la vida silvestre africana de una manera divertida e interactiva. Desde seguir la lectura de huellas de animales en el polvo hasta identificar estiércol, tus pequeños aprenderán sobre las maravillas de la naturaleza fuera de los límites de un salón de clases.
2. Los más pequeños siempre recordarán su primera experiencia de safari
Gracias a películas como El Rey León y Madagascar, el amor de los niños por el león, la jirafa y el elefante nace a una edad temprana. Un safari africano les da la oportunidad de ver a estos fascinantes personajes en la vida real. Una experiencia llena de diversión e inolvidable le espera a usted ya su familia en África y no hay nada tan maravilloso como presenciar la reacción de su hijo al ver su primer majestuoso guepardo o su primer hipopótamo revolcándose.
3. Los safaris pueden inspirar a los niños a convertirse en conservacionistas en ciernes
Un patio de juegos educativo, los momentos de aprendizaje están en todas partes en un safari africano. Los albergues preferidos de Jumbari ofrecen una variedad de experiencias para mantener a sus pequeños comprometidos e inspirados, amoldándolos a futuras conservaciones. Los programas Junior Ranger le enseñarán a sus cachorros una verdadera apreciación del valor de la vida silvestre y el ecosistema únicos de África, así como también cómo protegerlos para las generaciones futuras.
4. Los safaris en destinos remotos pueden exponer a los niños a nuevas culturas
Un crisol de culturas, viajar con tus hijos a África les abre los ojos al mundo y les enseña a celebrar las diferencias y convertirse en ciudadanos del mundo. Jumbari Family Safaris organiza itinerarios que invitan a las familias a conectarse con las comunidades locales, además de involucrarse en esfuerzos filantrópicos, una experiencia invaluable para los niños.
5. Los safaris crean oportunidades para pasar tiempo de calidad en familia
En la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas, establecer una conexión genuina con su pequeño a veces puede ser una lucha. Un safari africano nos saca de nuestras vidas aceleradas impulsadas por la tecnología y los dispositivos, y transporta a su familia a un entorno pacífico donde puede conectarse con su familia compartiendo experiencias memorables.
¿Ya has ido a un safari familiar en África con tus hijos? ¡Comenta a continuación, me encantaría saber sobre tu experiencia!
Comentarios
Publicar un comentario