Esta cámara Canon EOS M6 Mark II es genial, tiene una calidad excelente y un tamaño ideal para llevarla a todas partes; además tiene otras ventajas como estas:
- Tiene una calidad superior a la mayoría de cámaras que he probado yuna velocidad extraordinaria en una cámara que puedes llevar a cualquier parte, ideal para viajes, pero también para la creatividad del día a día. Captura magníficos vídeos 4K y momentos fugaces a una velocidad de hasta 14 fps.
- El modo ráfaga es brutal, el enfoque es bueno, ha mejorado la agilidad respecto a su predecesora m6, la calidad de imagen es muy buena.
- Es ideal para viajes urbanos, fotos de recuerdos y secuencias de vídeo.
- Gracias a los numerosos modos de escena y a un muy buen modo automático, la cámara está lista para usar inmediatamente y de muchas maneras, incluso sin muchos ajustes. El enfoque automático funciona muy bien, pero se puede anular rápidamente tocando en la ya práctica pantalla táctil.
Modos de escena: autorretrato, retrato, piel suave, paisaje, deportes, pan, cerca, comedor, retrato nocturno, disparo nocturno sin trípode, retroiluminación HDR Filtro creativo: granulado B/N, desenfoque, efecto ojo de pez, efecto acuarela, efecto cámara de juguete, efecto miniatura, estándar HDR, HDR saturado, HDR sorprendente, Grabado HDR.
Comentarios
Publicar un comentario