A finales de los años 1970, a mi querida mentora Louise Hay le diagnosticaron un cáncer de cuello de útero y pudo poner en práctica sus todo lo que había aprendido.
En lugar de seguir el protocolo tradicional, desarrolló su propio método intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y trabajo con el espejo.
Se dio cuenta de que mantener el resentimiento por los abusos y violaciones de su infancia había contribuido a la enfermedad. Así que empezó a practicar el perdón intensivo y 6 meses después estaba curada.
Louise Hay no le decía a los demás lo que tenían que hacer, pero contaba su experiencia para inspirar a los demás, al final cada uno de nosotros somos adultos y libres para elegir lo mejor para nosotros.
Los libros de Louise Hay que más vidas han transformado :
1- Usted puede sanar su vida: “Recuerda que llevas años criticándote y no ha funcionado. Procura aprobarte a ti mismo y verás lo que pasa”.
2- Sana tu vida: “Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi todo puede curarse”.
3- El poder está dentro de ti: “Cuando hablo de responsabilidad, en realidad estoy hablando de tener poder”.
4- El trabajo de los espejos: “El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe. Puedes llevar este amor al mundo y compartirlo silenciosamente con todos los que conozcas.”
5- Meditaciones para sanar tu vida: “Si quiero ser aceptada como soy, entonces tengo que estar dispuesta a aceptar a los demás como son”.
6- Usted puede sanar su corazón: “Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la pérdida no haya ocurrido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la pérdida”.
7- Ama tu cuerpo: “Los bebés aman cada centímetro de su cuerpo. No tienen culpa, ni vergüenza, ni comparación”.
8- Pensamientos de poder: “Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición está siempre de mi lado”.
9- Yo pienso, yo soy: “Cuando dices algo una y otra vez, empiezas a creer que es verdad: y lo que crees crea lo que haces y lo que te pasa”.
“Ahora elijo empezar a verme como me ve el Universo: perfecto, entero y completo”.
Comentarios
Publicar un comentario