El Doctor Ángel Escudero ha realizado más de 1.000 más de intervenciones quirúrgicas sin anestesia química utilizando lo que él denomina "analgesia psicológica", que consigue mediante la curación por el pensamiento o noesiterapia, del griego noesis que significa "acción de pensar"
El doctor Ángel Escudero, creador de la noesiterapia o curación por el pensamiento, asegura que la mejor vacuna contra la gripe A consiste en programar el cerebro para favorecer las defensas naturales.
La mejor vacuna contra cualquier enfermedad es vivir en respuesta biológica positiva y cada pensamiento provoca una de ellas.
"El amor y pensar positivamente genera la energía que pone al paciente en respuesta biológica positiva, el fundamento científico de la noesiterapia o curación por el pensamiento".
"He podido comprobar que la condición biológica que el cerebro humano necesita para conseguir la analgesia psicológica con sólo un pensamiento, expresado o no en palabras, es tener la boca húmeda."
"Eso es lo primero que pido a mis pacientes antes de operarles, que tengan la boca húmeda. Esa saliva significa un predominio vagal muscarínico (término médico), que equivale a lo que describo como respuesta biológica positiva. Nuestra boca se convierte así en un indicador biológico de la calidad de vida."
"Les enseño a vivir en respuesta biológica positiva y les hago ver que su cerebro está diseñado para atraer a sus vidas lo que piensan, así acuden tranquilos al quirófano".
"La enfermedad es, de ordinario, una demanda de amor en la vida de las personas, que se traduce en una desarmonía psicobiológica, que al ponerles en respuesta biológica negativa crean el terreno adecuado para que la enfermedad prospere".
La gran labor del Doctor Escudero ha tenido repercusión internacional "El caso de un ciego, con más de veinte hemorragias en sus ojos, y que salió viendo de mi despacho en la primera visita fue tratado por la cadena británica BBC, en el primero de los tres documentales de la serie científica 'Your life in their hands'", en el que también grabaron "cómo operábamos un genu varum, una rodilla en paréntesis, cortando tibia y peroné a golpe de escoplo, martillo y sierra eléctrica, sin un miligramo de medicina alguna",
Se pueden disfrutar de cursos intensivos en su centro de Valencia ¡Yo estoy deseando regalarme un intensivo, en cuanto pueda!
Comentarios
Publicar un comentario