Estos son los productos que debes tomar para protegerse de la radiación:
1. Pectina cítrica o pectina de manzana. En forma de suplemento, estas han mostrado que se unen a y remueven los materiales radioactivos como el Cesio-137 del cuerpo. Si consumes habitualmente manzanas por favor procura que sean siempre ecológicas, porque las manzanas es una de las frutas con más pesticidas.
2. Espirulina y chlorella. Ambas han demostrado reducir significativamente, o incluso remover, materiales radioactivos en personas contaminadas por la lluvia tóxica de Chernóbil. Sin embargo, estas algas no deben provenir de Japón o aguas contaminadas.
3. Té verde y negro. Estos han mostrado neutralizar los isótopos radioactivos en el cuerpo, y contienen una gran cantidad de yodo que definitivamente protege nuestra glándula tiroides.
4. Alimentos altos en caroteno. La vitamina C y E son protectores naturales contra la carcinogénesis inducida por la radiación. Esto incluye zanahorias, remolachas, calabaza, col rizada, espinacas y acelgas.
5. Toda la familia de las crucíferas. Las coles contienen ácido cafeico que puede proteger a los linfocitos sanguíneos periféricos contra el daño celular inducido por la radiación gama. Esto incluye el brócoli, rúcula, rábanos, brotes de mostazas y similares.
6. Hierbas y alimentos que contengan selenio. Estas pueden protegerte contra daños al ADN. Incluyen ginseng, ortigas, raíz de bardana y también las nueces de brasil. Solo 3 nueces de brasil al día nos aporta el 100% de selenio que nuestro organismo necesita.
7. Miembros de la familia de las leguminosas. Especialmente las lentejas, el trébol rojo y el astralagus pueden ayudarte a reparar el ADN.
8. Sopa miso. Ha mostrado ser muy protectora. Contiene acido dipicolinico y puede descargar la radiación del cuerpo. El romero también ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo. Es muy importante que el miso sea no pasteurizado y de soja ecológica, no modificada genéticamente. En este enlace tienes más información valiosa sobre el miso.
9. Hongos Reishi. Conocidos en la medicina tradicional china como Ling Zhi, estos hongos han demostrado aumentar las células madre y el sistema inmunológico general del cuerpo, incluso contra el cáncer. El método recomendado es rebanar el hongo deshidratado y cocer a fuego lento por tres horas, y luego beber el té concentrado; también puedes disfrutar de sus beneficios a través de un suplemento de calidad.
10. Cilantro. El cilantro remueve los metales pesados del cuerpo, especialmente cuando se combina con la chlorella. Si puedes disfrutarlo fresco opta siempre por cilantro ecológico, si no lo encuentras puedes tomarlo en forma de suplemento. En este enlace podrás disfrutar de un fascinante estudio que demuestra las enormes propiedades beneficiosas del cilantro.
Comentarios
Publicar un comentario