La historia apasionante de Lisa Nichols
En 1994, Lisa Nichols estaba, en sus propias palabras, "arruinada y rota". Con menos de $ 12 en su cuenta bancaria, Lisa era una madre soltera que apenas tenía dinero para comprar pañales para su bebé. No tenía nada a su nombre, ni un apoyo financiero y las probabilidades de salir de la pobreza estaban completamente en su contra.
Lo único que tenía en ese momento (algo que podía llamar suya) era su voz.
En un momento de pura desesperación, ella se paró frente al espejo de su baño. Se imaginó frente a miles de personas pronunciando un discurso. Ella no dejó de lado ningún detalle. La risa. Las lágrimas. Los momentos conmovedores que dejarían a su público al borde de sus asientos.
Esta imagen nítida que se reproducía en su mente se convirtió en su mensaje y su misión de vida. Y en un instante ... descubrió el verdadero poder de su voz . Durante los últimos 20 años, Lisa ha tocado a millones de personas en todo el mundo con sus palabras inspiradoras y ha transformado muchísimas vidas.
¿Qué cualidades destacan en la obra de Lisa Nichols?
Energía, entusiasmo y espontaneidad, una combinación mágica e inspiradora.
Actualmente puedes disfrutar de unos de sus programas Habla e Inspira donde ayuda a diferentes profesionales. Encuentra tu mensaje único, habla con confianza sin esfuerzo e inspira a cualquier público.
¿Conocías a Lisa Nichols? ¿Has disfrutado de sus vídeos gratuitos en Youtube, de alguno de sus libros o programas?
Comentarios
Publicar un comentario