No es la primera vez que hablo sobre las ternuritas de Natascha Rosenberg, y es que sus ilustraciones son auténticas ternuras, llenas de dulzura y colorido, justo como me gustan. Me emocionan y me alegran la vida, tanto que no se si compro los cuentos para el peque o para mi.
Algunos de estos cuentos son ilustrados y escritos por ella ¿has disfrutado de alguno de ellos?
Valentina
Valentina es un niña que está harta de su hermano pequeño que es bajito, grita mucho, lo toca todo, y nunca hace caso de lo que le dicen. Una noche, Valentina va a la habitación de su hermano y no lo encuentra. La niña saldrá en su busca y durante su viaje por un fabuloso mundo de fantasía se dará cuenta de lo mucho que quiere a su hermano y que haría cualquier casa por él. Un cuento sobre el vínculo entre hermanos para niños a partir de 3 años
El cucú-tras de Luis y Lula
Un libro de cartón con solapas y elementos móviles en el que el niño tiene que buscar a Luis y Lula.
Un día con Luis y Lula
Hoy a Luis y Lula les espera un gran día. ¿Quién se vestirá primero? ¿Qué van a desayunar? ¿Cuántas cosas pueden hacer antes de dormir?Un divertido libro con solapas y lengüetas para que los niños descubran sorpresas en cada página.
Antes de tragar hay que masticar
Este libro con divertidas ilustraciones y un texto en rima sencillo y ameno explica a los niños de manera sencilla por qué deben masticar la comida antes de tragarla y por qué no hacerlo puede resultar peligroso. Un libro para niños a partir de 2 años.
El viaje de Lea
Lea vive en la montaña, y un día decide viajar para ver el mar. Tras despedirse de su amigo Ludo, va en tren a la ciudad y desde allí consigue llegar a la costa, donde hace muchos amigos, lo pasa muy bien y encuentra para Ludo un regalo muy especial. Un bonito álbum ilustrado para niños a partir de 3 años.
Comentarios
Publicar un comentario