La importancia de agradecer
No imaginas la importancia que tiene agradecer; agradecer a la vida es exactamente igual a agradecer a una persona, imagina por un momento que una persona no para de hacer cosas para que te sientas bien, que te ayuda en los buenos y en los malos momentos, imagina que esa persona está disponible siempre para echarte una mano y tú nunca se lo agradeces, nunca tienes una muestra de cariño, nunca hay un GRACIAS sincero... ¿Qué crees que pasará? Voy a hablarte SENCILLO, en mi estilo, esa persona te mandará a tomar por culo y no querrá verte ni en la foto del carnet; terminará hartándose y perderás a esa persona.
Con la vida pasa exactamente igual, la vida nos brinda oxígeno sin pasarnos una factura, nos brinda sol, agua, paisajes, nubes con formas curiosas, oportunidades para aprender y mejorar... La vida nos da tanto tanto tanto ¡qué menos que agradecer coño!
Los seres humanos somos una especie poco agradecida, no se a que se debe, si es que no nos han enseñado lo suficiente la importancia de agradecer o es porque nos sentimos el ombligo del mundo... No importan las razones, importan las acciones y HOY puedes empezar agradeciendo simplemente 5 cosas. Haz una lista de gratitud, en una libreta, déjamelo en comentario, anótalo en un diario, un mural o un tarro reciclado, da igual el medio, lo importante es empezar.
¿Qué 5 cosas agradeces hoy?
No hay nada más importante que agradecer.
Comentarios
Publicar un comentario