Mejor tarde que nunca ...Hoy la consulta de "Mariposas Responden" llega tarde pero aquí está " No paro de escuchar que el inglés es imprescindible y estoy decidida a estudiar, pero tengo un bebé de dos meses y me gustaría que me recomendárais algún curso que pueda hacer en casa, libros, vídeos o cualquier consejo es bien recibido. Olga"
Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc. Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote
Muy buena decisión, hablar inglés es muy importante y te abre muchas puertas. Yo siempre he estudiado inglés, pero cuando realmente me sentí preparada fue cuando hice el curso de that's english, es a distancia por tu cuenta con videos, libros y cada semana hay una tutoría para las dudas, es la parte a distancia de la escuela oficial de idiomas. Un año lo compaginé con un taller de intercambio de idiomas que organizaba mi ayuntamiento, una vez a la semana me iba a una cafeteria a tomar café con un grupo de ingleses que querían aprender español, pasabamos el rato hablando mitad inglés y mitad español, ellos me corregían y yo a ellos, en ese tiempo perfeccioné mi acento y perdí el miedo a equivocarme. Mucha suerte.
ResponderEliminarLo más importante para aprender cualquier idioma es tomar la decisión del compromiso de hacerlo. Como comento en mi libro, hay multitud de cursos y métodos; creo que pasa como con las dietas, todas funcionan si se siguen, así que si has tomado la determinación no busques excusas. Dedícale cada día un rato, aunque sean 10 minutos. Desde cursos online, método interactivo, libros de la biblioteca, ver pelis con subtítulos, todo ayuda. Si te lo puedes permitir y tienes tiempo sobre todo al principio clases particulares te ayudarían mucho porque se adaptan a tu nivel y necesidades.
ResponderEliminarSuerte!