Hace un tiempo supe de una nueva apertura de la franquicia Bambola Casa Creativa en Tres Cantos y detrás de ésta apertura está Bea, amante de las cosas bonitas, curiosa, con una sensibilidad artística que refleja en todo lo que comparte y crea.
Aqui os dejo con su presentación , muchas felicidades Bea, te deseamos todos los éxitos del mundo, te los mereres :-)
Aqui os dejo con su presentación , muchas felicidades Bea, te deseamos todos los éxitos del mundo, te los mereres :-)
"Me llamo Beatriz Checa y acabo de arrancar un nuevo proyecto con mucha ilusión.
Después de mucho tiempo de trabajar por cuenta ajena y en algo nada creativo, debo decir, me topé con el Scrapbooking... Tengo que reconocer que me enganchó! Creo que el Scrap abrió en mí esa Caja de Pandora y sacó de dentro una creatividad escondida, que se mantenía agazapada en mi interior.
Me encanta esta técnica, el arte de ordenar los recuerdos, personalizandolos con recortes, adornos, para realizar álbumes de fotografías, páginas (LO o Layouts), tarjetas, diarios creativos (Art Journals), etc... buscando esos sentimientos que vivimos en esos momentos, nos hacemos más conscientes, incluso nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a expresar nuestros sentimientos, que puede que muchas veces no saquemos porque mostrarlos nos hace sentirnos, de alguna manera, un poco “desnudos”,y sin embargo nos hace más humanos, mejores personas, menos autómatas, en esta vida de ritmo casi podría decir que despiadado.
Hace unos meses, surgió la idea y la oportunidad de convertir esta pasion, el Scrapbooking, en una forma de vida. Y poco a poco, esto ya es una realidad. Con la franquicia de Bámbola Casa Creativa, ponemos en marcha la tienda de Tres Cantos, que antes era la primera tienda que Sandra Padovano, la gerente propietaria de la franquicia. Abrimos la tienda oficialmente el 1 de Octubre. Ahora a ponerle muchas ganas e ilusión, mucho tiempo y a coger ritmo, a difundir y a dar a conocer el mundo del scrapbooking"
Muchas gracias por tu post, le damos al bienvenida a Bea y a Estrella, seguro que con lo que lo están mimando no se les escapará un detalle.
ResponderEliminarSandra Padovano